Servicios de

Medicina general

¿Por qué elegirnos?

Atención médica de primera

Clinilab pone a tu disposición un panel de profesionales de la medicina general en Panamá que te brindarán una atención general e integral con el objetivo de diagnosticar y tratar condiciones y/o enfermedades de diferente índole.

El servicio de medicina general de CliniLab provee atención médica primaria, asistencia en la prevención de enfermedades y mantenimiento de la salud a pacientes de todas las edades.

Nuestros médicos generales atienden consultas por:

¿Necesitas más información?

Contáctanos

Somos reconocidos a nivel nacional por ofrecer a nuestros usuarios servicios sanitarios de alta calidad a precios competitivos, provistos por profesionales de la medicina idóneos y experimentados. Además, el trato de nuestros médicos es cercano, atento y empático.

Porque queremos que estés sano, te invitamos agendar una consulta física, a domicilio o virtual llenando el formulario de contacto a continuación.

"Lo recomiendo 100% Fui con mi bebé para realizarle sus primeros exámenes de laboratorio y quedé encantada. La amabilidad del personal y la paciencia con la que nos trataron fue de primera calidad. Los resultados me llegaron súper rápido"
Emy Ramírez
Madre