X
  • No products in the list

Categorías:

7 razones del por qué contar con servicios de atención médica corporativa en su empresa en Panamá

Contar con servicios de atención médica corporativa en su empresa equivale a una serie de beneficios y ventajas para los colaboradores y para la organización. Como estos servicios tienen el propósito principal de contribuir al bienestar general de los trabajadores de su empresa y a promover la salud, las razones para solicitar una mejora son incontables; sin embargo, en esta publicación anotaremos las 7 razones más importantes por las que su empresa debería contar con servicios de atención médica corporativa en Panamá.

Razón No. 1: Atención médica inmediata

Si un colaborador sufre un accidente o una emergencia se da en el lugar de trabajo, contar con un servicio médico-empresa es sumamente valioso porque las probabilidades de supervivencia en caso de un accidente/emergencia grave son mayores, así como la disminución del tiempo de recuperación.

Razón No. 2: Satisfacción laboral

Un colaborador que sabe que cuenta con servicios de atención médica entiende que la empresa para la cual trabaja se preocupa por su bienestar; esto contribuye de forma positiva en las tasas de retención de empleados.

Razón No. 3. Facilita los procesos de reclutamiento de personal

Contar con servicios de atención médica empresarial es clave en los procesos de reclutamiento ya que muchos candidatos podrían ver esto como un beneficio relevante al momento de decidir si se acepta una oferta laboral o no.

Razón No. 4: Disminución del ausentismo

Al tener acceso inmediato a servicios médicos empresariales, los colaboradores pueden prevenir enfermedades graves de manera más eficaz y disminuir considerablemente las ausencias prolongadas.

Razón No. 5: Aumento en la productividad

Si su personal se encuentra en buen estado de salud, es posible que su productividad sea mayor. Guiar a los empleados en temas vinculados a la salud facilitará que alcancen una buena forma física, por consiguiente el rendimiento laboral será mayor.

Razón No. 6: Servicios de salud ocupacional

Algunos programas de atención médica empresarial en Panamá incluyen programas de salud ocupacional que pueden ayudar al equipo encargado seguridad y al de recursos humanos de la empresa a identificar ciertos riesgos específicos y peligros asociados a la labor que realiza un colaborador. De esta manera se puede crear un ambiente laboral más seguro.

Razón No. 7: Seguimiento más cercano para enfermedades crónicas

La atención médica empresarial puede ser un medio de inmensurable utilidad para proporcionar seguimiento cercano a aquellos colaboradores que padecen alguna enfermedad crónica. Esto puede mejorar la calidad de vida de ellos y disminuir el riesgo de complicaciones médicas que podrían afectar su desempeño laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicite una cita

¿Ya conoce nuestra política de calidad?

En Clinilab, estamos dedicados a proporcionar servicios de laboratorio clínico de alta calidad que cumplen con las necesidades y expectativas de nuestros pacientes, médicos y otras partes interesadas. Nuestra política de calidad está en consonancia con los principios de la norma ISO 9001:2015 y refleja nuestro compromiso con la mejora continua en todas nuestras operaciones.

Reconocemos que la satisfacción del cliente es fundamental para nuestro éxito continuo. Trabajamos incansablemente para entender las necesidades y expectativas de nuestros pacientes y médicos, y nos esforzamos por satisfacer sus expectativas en cada interacción.

Mantenemos los más altos estándares de calidad y precisión en todos los aspectos de nuestros procesos de laboratorio. Cumplimos rigurosamente con todas las regulaciones y requisitos legales aplicables para garantizar la integridad y la confiabilidad de nuestros resultados.

Buscamos oportunidades de mejora constante en nuestros procesos y sistemas. A través de evaluaciones regulares y la retroalimentación de nuestros colaboradores, proveedores y clientes, identificamos áreas de mejora y tomamos medidas efectivas para implementar cambios positivos.

Reconocemos que nuestro equipo es un recurso esencial. Proporcionamos formación y desarrollo continuos para asegurar que todos los miembros del equipo estén equipados con las competencias necesarias para desempeñar sus funciones de manera eficiente y segura.

Cumplimos escrupulosamente con todas las leyes y regulaciones pertinentes que rigen nuestros servicios de laboratorio clínico. Nuestros procesos y prácticas están diseñados para estar en plena conformidad con los requisitos legales aplicables.

Identificamos y gestionamos de forma proactiva los riesgos asociados con nuestros procesos para garantizar la seguridad de los pacientes y la calidad de los resultados de laboratorio.

Somos conscientes de nuestro impacto en la sociedad y el entorno. Trabajamos para minimizar nuestro impacto ambiental y contribuir de manera positiva a la comunidad en la que operamos.

En Clinilab, nos esforzamos por mantener una cultura de calidad donde la mejora continua sea una parte integral de nuestra operación diaria. Al seguir esta política de calidad, garantizamos que nuestros servicios de laboratorio clínico sean seguros, precisos y confiables para nuestros pacientes y médicos.

Versión: POL-PE-01-V1
Abrir chat
Hola, ¿Tienes preguntas?