X
  • No products in the list

Categorías:

PALIG y Clinilab Panamá firman convenio para convertirse en clínica de atención primaria para asegurados de salud

CliniLab es un centro de servicios médicos integral que nace en Panamá con la misión de cuidar el bienestar de las personas, brindando atención médica primaria, laboratorio clínico especializado, asistencia en la prevención y mantenimiento de la salud a través de servicios extrahospitalarios, atención médica general y especializada de alta calidad con un enfoque de precios competitivos en el mercado panameño; hoy cuenta con más de 5 sucursales accesibles a la población y ubicadas en puntos estratégicos del país.

Con el propósito de continuar robusteciendo sus alianzas comerciales, se une a la Red de Proveedores Médicos Essential de Pan-American Life Insurance de Panamá, como clínica de atención primaria para todos los asegurados de salud en planes individuales y corporativos.

La alianza con CliniLab se enfoca en el modelo de clínica de atención primaria que busca ofrecer servicios premium enfocados en atender las necesidades médicas de los asegurados a través de atenciones sin copago, consultas médicas, atención gratuita a domicilio, 20% de descuento en pruebas de laboratorio y estudios no cubiertos por la póliza, entre otros beneficios que podrán variar según las condiciones y coberturas definidas en las pólizas de cada asegurado.

“Para nosotros el día de hoy es un momento especial ya que la concepción de Clinilab Panamá, fue ser un prestador de servicio de calidad para toda la población de Panamá, siempre siendo un aliado estratégico para las compañías de seguro y de cada uno de los asegurados, vamos a entregar calidad accesible a cada uno de los asegurados de PALIG a través de este convenio” expresó, David Román, Presidente de CliniLab.

Por su parte José A. Eleta, Gerente General de PALIG Panamá afirmó ““Estamos muy contentos con la firma de este acuerdo que traerá múltiples beneficios para salvaguardar el bienestar de nuestros asegurados con una oferta accesible de cuidados para la atención primaria de su salud”.

ACERCA DE PAN-AMERICAN LIFE INSURANCE GROUP

Pan-American Life Insurance Group (PALIG), proveedor líder de seguros de vida, accidentes y salud a través de las Américas desde 1911 ha prestado servicio financiero confiable. Con sede en Nueva Orleans, el Grupo está conformado por más de veinte compañías miembro, emplea a más de 2,100 en todo el mundo y ofrece seguros de vida, accidente y salud, beneficios para empleados y servicios financieros de primer nivel en 49 estados, el distrito de Columbia (D.C.), Puerto Rico, las Islas Vírgenes Estadounidenses y a través de América Latina y el Caribe. El Grupo tiene sucursales y empresas afiliadas en Costa Rica, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá y 13 mercados en el Caribe, entre ellos Barbados, las Islas Caimán, Curazao y Trinidad y Tobago. Para obtener más información, visite palig.com, el sitio web de Pan-American Life, síganos en Facebook @PanAmericanLife, síganos en Twitter @PanAmericanLife y conéctese con nosotros en LinkedIn, Pan-American Life Insurance Group.

 

Un comentario

  1. Esto es como un seguro médico?
    Hay que tener seguro privado?
    Tengo 78 años, soy candidata para esta oferta de ustedes y de cuanto seria mensualmente el costo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicite una cita

¿Ya conoce nuestra política de calidad?

En Clinilab, estamos dedicados a proporcionar servicios de laboratorio clínico de alta calidad que cumplen con las necesidades y expectativas de nuestros pacientes, médicos y otras partes interesadas. Nuestra política de calidad está en consonancia con los principios de la norma ISO 9001:2015 y refleja nuestro compromiso con la mejora continua en todas nuestras operaciones.

Reconocemos que la satisfacción del cliente es fundamental para nuestro éxito continuo. Trabajamos incansablemente para entender las necesidades y expectativas de nuestros pacientes y médicos, y nos esforzamos por satisfacer sus expectativas en cada interacción.

Mantenemos los más altos estándares de calidad y precisión en todos los aspectos de nuestros procesos de laboratorio. Cumplimos rigurosamente con todas las regulaciones y requisitos legales aplicables para garantizar la integridad y la confiabilidad de nuestros resultados.

Buscamos oportunidades de mejora constante en nuestros procesos y sistemas. A través de evaluaciones regulares y la retroalimentación de nuestros colaboradores, proveedores y clientes, identificamos áreas de mejora y tomamos medidas efectivas para implementar cambios positivos.

Reconocemos que nuestro equipo es un recurso esencial. Proporcionamos formación y desarrollo continuos para asegurar que todos los miembros del equipo estén equipados con las competencias necesarias para desempeñar sus funciones de manera eficiente y segura.

Cumplimos escrupulosamente con todas las leyes y regulaciones pertinentes que rigen nuestros servicios de laboratorio clínico. Nuestros procesos y prácticas están diseñados para estar en plena conformidad con los requisitos legales aplicables.

Identificamos y gestionamos de forma proactiva los riesgos asociados con nuestros procesos para garantizar la seguridad de los pacientes y la calidad de los resultados de laboratorio.

Somos conscientes de nuestro impacto en la sociedad y el entorno. Trabajamos para minimizar nuestro impacto ambiental y contribuir de manera positiva a la comunidad en la que operamos.

En Clinilab, nos esforzamos por mantener una cultura de calidad donde la mejora continua sea una parte integral de nuestra operación diaria. Al seguir esta política de calidad, garantizamos que nuestros servicios de laboratorio clínico sean seguros, precisos y confiables para nuestros pacientes y médicos.

Versión: POL-PE-01-V1
Abrir chat
Hola, ¿Tienes preguntas?