X
  • No products in the list

Categorías:

Atención médica empresarial en Panamá, ¡Una gran idea para el bienestar de sus colaboradores!

¿Ha pensado en solicitar servicios de atención médica en el lugar de trabajo? Si es así, hacerlo podría ser una gran idea para garantizar el bienestar de los colaboradores.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud los riesgos para la salud en el entorno laboral, como la exposición al calor, el ruido, el polvo, sustancias químicas peligrosas, maquinaria no segura y el estrés psicosocial, pueden dar lugar a enfermedades laborales y empeorar otros problemas de salud. Además, las condiciones de empleo, la naturaleza de la ocupación y la posición jerárquica en el lugar de trabajo también influyen en la salud de los trabajadores. Aquellas personas que laboran bajo presión o en situaciones de empleo precarias tienden a adoptar hábitos poco saludables, como fumar más, realizar menos actividad física y tener una dieta menos saludable.

Los servicios de atención médica empresarial, también llamados servicios de atención médica corporativa tienen como finalidad promover la salud entre los empleados, prevenir enfermedades y proporcionar servicios de atención médica básica a los empleados dentro del ambiente de trabajo.

Los servicios de atención médica empresarial pueden abarcar desde la salud física como la mental de los colaboradores y estos servicios pueden ser prestados desde el lugar de trabajo, mediante programas de bienestar, a través de programas de salud ocupacional, programas de atención primaria y programas de prevención y promoción de la salud.

La atención médica empresarial en Panamá aporta ventajas significativas para la empresa, lo que se traduce en una fuerza laboral más sana, disminución en el conteo de ausencias, mayor satisfacción general entre los empleados y aumento en la productividad. Los empleados, por otro lado, tendrán acceso a servicios médicos de manera más sencilla, desarrollarán más conciencia sobre la salud implica un acceso más sencillo a servicios médicos, una mayor conciencia sobre la salud y mayor disponibilidad de programas de bienestar que contribuyen positivamente a su calidad de vida.

Si dentro de los planes de su empresa está ofrecer los servicios de atención médica empresarial a sus colaboradores, comuníquese con el equipo de atención de Clinilab Panamá. Haga clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicite una cita

¿Ya conoce nuestra política de calidad?

En Clinilab, estamos dedicados a proporcionar servicios de laboratorio clínico de alta calidad que cumplen con las necesidades y expectativas de nuestros pacientes, médicos y otras partes interesadas. Nuestra política de calidad está en consonancia con los principios de la norma ISO 9001:2015 y refleja nuestro compromiso con la mejora continua en todas nuestras operaciones.

Reconocemos que la satisfacción del cliente es fundamental para nuestro éxito continuo. Trabajamos incansablemente para entender las necesidades y expectativas de nuestros pacientes y médicos, y nos esforzamos por satisfacer sus expectativas en cada interacción.

Mantenemos los más altos estándares de calidad y precisión en todos los aspectos de nuestros procesos de laboratorio. Cumplimos rigurosamente con todas las regulaciones y requisitos legales aplicables para garantizar la integridad y la confiabilidad de nuestros resultados.

Buscamos oportunidades de mejora constante en nuestros procesos y sistemas. A través de evaluaciones regulares y la retroalimentación de nuestros colaboradores, proveedores y clientes, identificamos áreas de mejora y tomamos medidas efectivas para implementar cambios positivos.

Reconocemos que nuestro equipo es un recurso esencial. Proporcionamos formación y desarrollo continuos para asegurar que todos los miembros del equipo estén equipados con las competencias necesarias para desempeñar sus funciones de manera eficiente y segura.

Cumplimos escrupulosamente con todas las leyes y regulaciones pertinentes que rigen nuestros servicios de laboratorio clínico. Nuestros procesos y prácticas están diseñados para estar en plena conformidad con los requisitos legales aplicables.

Identificamos y gestionamos de forma proactiva los riesgos asociados con nuestros procesos para garantizar la seguridad de los pacientes y la calidad de los resultados de laboratorio.

Somos conscientes de nuestro impacto en la sociedad y el entorno. Trabajamos para minimizar nuestro impacto ambiental y contribuir de manera positiva a la comunidad en la que operamos.

En Clinilab, nos esforzamos por mantener una cultura de calidad donde la mejora continua sea una parte integral de nuestra operación diaria. Al seguir esta política de calidad, garantizamos que nuestros servicios de laboratorio clínico sean seguros, precisos y confiables para nuestros pacientes y médicos.

Versión: POL-PE-01-V1
Abrir chat
Hola, ¿Tienes preguntas?