X
  • No products in the list

Categorías: ,

Clinilab inaugura su primer centro de Ginecología y Obstetricia en Sucursal Santa María

CliniLab se complace en anunciar la apertura de su primer Centro de Ginecología y Obstetricia (CGO) a nivel nacional, un espacio creado por y para la mujer, que permitirá potenciar los hábitos de salud preventiva, diagnóstico y tratamiento efectivo de afecciones femeninas.

El CGO ubicado en la planta baja de Santa María Plaza, está totalmente equipado y disponible para ofrecer a sus pacientes atención integral de salud: control ginecológico y obstétrico; ultrasonidos transvaginales, pélvicos, mamarios y obstétricos; papanicolaou,
métodos de planificación familiar, biopsia, vacunas, estudios hormonales, laboratorios y muchos más.

blankEl evento inaugural realizado la mañana de hoy, estuvo presidido por la Junta Directiva de CliniLab Panamá, cuerpo médico, personal administrativo, invitados especiales, socios estratégicos, proveedores, familiares y medios de comunicación. El corte de cinta estuvo a
cargo de los magísteres David Román, presidente de CliniLab Panamá, Rubén Solís, director legal de CliniLab Panamá y los doctores Adolfo Tinker, Laura Vélez y Sahilly Hill.

blank

Con la apertura de este nuevo centro para la mujer, CliniLab refuerza su compromiso de llevar la salud a todos los rincones de Panamá.
CUERPO MÉDICO.

En la actualidad, el CGO brinda asistencia médica y tratamientos liderados por los doctores: Adolfo Tinker (ginecólogo obstetra), Laura Vélez (ginecóloga y especialista en embarazo crítico) y Sahilly Hill (ginecóloga obstetra). Los tres ponen sus servicios a disposición de las
pacientes mediante el sistema de citas, en horario regular de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p. m. y los sábados de 7:30 a. m. a 2:00 p. m.

SOBRE LA EMPRESA

CliniLab es un laboratorio clínico que nació con la misión clara de mejorar la calidad de servicio y respuesta en el sector de la salud nacional. Actualmente, sigue expandiéndose, innovando y posicionándose dentro del mercado, como un referente en la industria de la salud y servicios médicos extrahospitalarios. Ofrece más de 1,500 pruebas de laboratorio distintas, ultrasonidos, resonancia magnética, medicina general y 13 especialidades médicas.

Sucursales actuales: Calle 50, Panamá Oeste (Costa Verde), El Dorado, provincias centrales (Penonomé) y Santa María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicite una cita

¿Ya conoce nuestra política de calidad?

En Clinilab, estamos dedicados a proporcionar servicios de laboratorio clínico de alta calidad que cumplen con las necesidades y expectativas de nuestros pacientes, médicos y otras partes interesadas. Nuestra política de calidad está en consonancia con los principios de la norma ISO 9001:2015 y refleja nuestro compromiso con la mejora continua en todas nuestras operaciones.

Reconocemos que la satisfacción del cliente es fundamental para nuestro éxito continuo. Trabajamos incansablemente para entender las necesidades y expectativas de nuestros pacientes y médicos, y nos esforzamos por satisfacer sus expectativas en cada interacción.

Mantenemos los más altos estándares de calidad y precisión en todos los aspectos de nuestros procesos de laboratorio. Cumplimos rigurosamente con todas las regulaciones y requisitos legales aplicables para garantizar la integridad y la confiabilidad de nuestros resultados.

Buscamos oportunidades de mejora constante en nuestros procesos y sistemas. A través de evaluaciones regulares y la retroalimentación de nuestros colaboradores, proveedores y clientes, identificamos áreas de mejora y tomamos medidas efectivas para implementar cambios positivos.

Reconocemos que nuestro equipo es un recurso esencial. Proporcionamos formación y desarrollo continuos para asegurar que todos los miembros del equipo estén equipados con las competencias necesarias para desempeñar sus funciones de manera eficiente y segura.

Cumplimos escrupulosamente con todas las leyes y regulaciones pertinentes que rigen nuestros servicios de laboratorio clínico. Nuestros procesos y prácticas están diseñados para estar en plena conformidad con los requisitos legales aplicables.

Identificamos y gestionamos de forma proactiva los riesgos asociados con nuestros procesos para garantizar la seguridad de los pacientes y la calidad de los resultados de laboratorio.

Somos conscientes de nuestro impacto en la sociedad y el entorno. Trabajamos para minimizar nuestro impacto ambiental y contribuir de manera positiva a la comunidad en la que operamos.

En Clinilab, nos esforzamos por mantener una cultura de calidad donde la mejora continua sea una parte integral de nuestra operación diaria. Al seguir esta política de calidad, garantizamos que nuestros servicios de laboratorio clínico sean seguros, precisos y confiables para nuestros pacientes y médicos.

Versión: POL-PE-01-V1
Abrir chat
Hola, ¿Tienes preguntas?