Categorías: ,

CliniLab Panamá y Seguros Vivir firman convenio de Clínica Satélite para la salud de Panamá

El acceso a la salud es un Derecho Fundamental, sobre este principio CLINILAB PANAMÁ y SEGUROS VIVIR, fortalecen sus relaciones a través de la firma de un Convenio de Clínica Satélite para que la red de asegurados de SEGUROS VIVIR tenga acceso a la red de siete (7) clínicas CLINILAB, ubicadas en:

Ambas empresas consideran esta alianza como un granito de arena que aporta positivamente al sector de salud privada de la República de Panamá.

En ocasión a este evento el Lcdo. Rommel Martínez, Gerente General de SEGUROS VIVIR manifestó: “Como parte de nuestro compromiso con los asegurados, hemos firmado esta alianza estratégica con Clinilab Panamá para reforzar el alcance de nuestra red de Clínicas Satélites. Gracias a este acuerdo, nuestros clientes podrán disfrutar de un copago preferencial en sus consultas de medicina general y un ahorro importante en los demás servicios, así como también de una atención medica profesional y confiable en todas las sucursales de Clinilab. Estamos seguros de que esta nueva alianza será muy positiva para nuestra cartera de asegurados.”

El Lcdo. David Román Pitty, Presidente de CLINILAB PANAMÁ indicó que: “Para nosotros, esta alianza significa un paso adicional en el cumplimiento de nuestra misión “Queremos Cuidarte”, con la cual buscamos hacer llegar servicios de salud de alta calidad y a precios accesibles, a todos los panameños. A todos los asegurados de SEGUROS VIVIR, ponemos a su disposición nuestros servicios de medicina general, así como nuestra red de especialidades médicas y nuestros servicios de laboratorio clínico (hematología, química general, especial, microbiología y biología molecular) e imágenes diagnósticas”.

Artículo original: https://www.prensa.com/notas-de-prensa/clinilab-panama-y-seguros-vivir-firman-convenio-de-clinica-satelite-para-la-salud-de-panama/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contáctenos

Abrir chat
Hola, ¿Tienes preguntas?