Representando una propuesta moderna, integral y accesible, CliniLab Vía Israel llega con una combinación de tecnología, talento humano y vocación para brindarles servicios de salud en el corazón de la ciudad, un gran motivo para celebrar una nueva apertura que posicionará esta sucursal, con su valor agregado que es, su cuarto de urgencias menores.
Caracterizándonos por más de 5 años de experiencias en el sector salud,CliniLab Panamá ha demostrado mantener un servicio de calidad vinculada a la mejor tecnología, por ello, la sucursal de Vía Israel fue diseñada, para recibir pacientes que buscan desde una consulta general, estudios especializados hasta cirugías ambulatorias menores, en un ambiente cómodo, cálido y respaldado por profesionales.
Esta nueva sucursal, ofrece un gran portafolio de asistencia médica, que incluye exámenes de laboratorios clínico, una sala de shock, hidratación, una amplia área de enfermería, curación de heridas y un cuarto de procedimientos ambulatorios, lo que le permite al paciente tomar decisiones sin largas esperas ni sacrificar la calidad médica.
La apertura de esta nueva sucursal no es solo una expansión física, sino una reafirmación de nuestro compromiso con la salud, una atención cercana y responsable. Cada detalle del espacio fue pensado para atender mejor, desde la amplitud de las áreas de espera hasta la eficiencia en los procesos internos.
Nuestra nueva clínica en Vía Israel ya está abierta y lista para atenderte. Si estás buscando un lugar donde puedas realizar tus exámenes, tener una consulta o simplemente conocer cómo está tu salud, acércate a CliniLab.
En cada sucursal, y ahora en esta nueva apertura, el mensaje sigue siendo el mismo: ¡Queremos Cuidarte!